Meiko: -Todo es posible en el camino para convertir a Sunako en una dama! Y así no pagar renta! Esta es la misión de los 4 jóvenes que viven con ella!
Cuando vi esta serie no lo podía creer, y sigue siendo así capítulo a capítulo!
Protagonistas masculinos inspirados en el yaoi y la protagonista femenina extraída directamente de los clásicos del terror japonés. Comedia, romance, acción, echii, ciencia ficción, terror, fenómenos paranormales, deportes y hasta es educativa! Lo tiene todo!
En comparación con el manga, incorpora más participación de los personajes secundarios y datos útiles (y queda fantástico!).
Veanla! Y cuidado… puede matar de risa!
Komei: -Que se puede decir sobre esta serie... Emepecemos por lo mas obvio esta inspirada en la ya super recurrida obra de Bernard Shaw Pigmalion, en la que basaron ya obras como el musical My Fair Laidy. No le agrega nada ingenioso al mito de la mujer perfecta que solo puede ser creada por la mano de un hombre. Como siempre el machismo latenete que es tan fuerte en la cultura japonesa.
La serie se deja ver y lo bueno es que dura lo suficiente, lo mas resaltante es la protagonista Sunako que esta tan pero tan traumatizada que te conquista. Me recuerda un poco a una amiga que tengo cuyo nombre empieza con Meik... jaja